¿Qué es el Mindfulness?

En la actualidad, vivimos inmersos en una sociedad llena de estímulos y exigencias diarias que provocan un considerable estrés tanto físico como psicológico. Ese estrés (término inglés que podemos traducir al español como “desgaste”) puede causar enfermedades graves, depresión e infelicidad general.

Terapia con Mindfulness

¿En que consiste?

El Mindfulness consiste en estar abierto a la experiencia plena y consciente en el momento presente, centrando la atención en nuestra respiración para después pasar a atender conscientemente cada parte de nuestro cuerpo sin dejarnos llevar por nuestro diálogo interno.

¿Cómo puede ayudar el Mindfulness en Jaén en la terapia?

La práctica de Mindfulness en Jaén ofrece muy buenos resultados en el tratamiento de diversas enfermedades como, por ejemplo, la depresión, los traumas, el estrés laboral, la ansiedad o las adicciones. Diversos estudios científicos están demostrando sus beneficios y ventajas.

Nuestro centro ofrece tanto sesiones individualizadas de Mindfulness como programas de reducción de estrés basados en conciencia plena (MBSR) a través de los cuales se pueden comprobar todos los beneficios que esta técnica ofrece, así como lograr individualmente un crecimiento personal incalculable. Estar más abierto al momento presente, comprender mejor qué nos pasa así como disfrutar de la vida más conscientemente, son algunos de estos beneficios.

luis-navio-international-mindfulness-teacher-asociation

Por último, tengo que informaros de que he sido acreditado por la International Mindfulness Teacher Association y reconocido por la Asociación de Instructores de MBSR de España como instructor del programa MBSR.

 

Para más información visite el siguiente enlace.

Sesión de Mindfulness

Solicita información a traves del formulario

No mires hacia atrás, nadie sabe cómo el mundo comenzó, no temas al futuro, nada dura para siempre. Si permaneces absorto en el pasado o en el futuro, te perderás el presente.

Rumi